miércoles, 6 de abril de 2011

Oferta de Servicios

  • Planes de Marketing para empresas y Proyectos


Plan que el que le permitirá seguir una acción, y contar con información estratégica del mercado y de la industria.



  • Campañas de Marketing - Marketing Promocional

Acciones en campañas de marketing: Análisis y planificación de campañas de Marketing Promocional. Análisis de Target y segmentación de clientes. Planificación estratégica, Organización de Eventos y Promociones, Captación de Nuevos Clientes. Retención y Fidelización de Clientes Actuales.



  • Investigación de mercado - Market Research

Realizamos diversos tipos de Investigación de Mercado.
  • Estrategias de Marketing para empresas

Estrategias de marketing para empresas, acciones claves para negocios, proyectos y para empresa pymes,  alineadas con el negocio, y con los objetivos de la empresa. Desarrollamos las estrategias de Marketing más adecuadas, y las desarrollamos de principio a fin. Estamos presentes en cada paso del proceso, supervisando cada acción.


  • Marketing para Negocios - Marketing para minoristas


  • Desarrollo de Planes de Marketing Estratégico



Análisis de la situación competitiva de la empresa.

Definición de las ventajas competitivas.

Análisis de las necesidades de los diferentes segmentos de mercado.

Análisis del atractivo de la empresa / producto.

Definición del mercado potencial.

Comercialización - Planes de Marketing Operativo



  • Desarrollo del plan de marketing y Planes de Comercialización.

Definición de objetivos, posicionamiento y tácticas.

Definición de productos y servicios.

Fijación y política de precios.

Seguimiento y control del plan de marketing.

Programas de Fidelización de clientes



  • Fidelización de clientes - Retención de clientes:



Análisis e implementación de soluciones para conseguir la mayor solidez en la cartera de clientes.

Análisis e implementación de soluciones para conseguir retención de clientes.




  • Comunicación institucional
 Organización de eventos sociales. Preparación de presentaciones corporativas. Preparación de conferencias, charlas, presentaciones y reuniones con clientes

  • Comunicación estratégica

El objetivo de este tipo de proyectos es gestionar la comunicación de un proyecto, de una empresa asegurando que se aprovecha todo el potencial de la información y que ésta se gestiona eficazmente, manejando que se distribuye, como, cuándo y a quién, evitando la transmisión de mensajes erróneos. Aseguramos que los mensajes y la imagen corporativa estén alineados a su marco estratégico y que se trasmita eficazmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario